Noticias

Nueva Agenda de Ámbito Cultural de Badajoz

badajoz

Ámbito Cultural de Badajoz estrena Sala de Actividades donde entre otras actividades se darán charlas, cursos y talleres gratuitos.

El Corte Inglés de Badajoz estrena nueva sala. Gracias a este nuevo espacio la Agenda de Actividades de Ámbito Cultural Badajoz es ya una realidad. En ella hay lugar para grandes y pequeños: El 22 de mayo los niños podrán iniciarse en el arte del ajedrez, y el día 30 los que lo deseen recibirán una clase de iniciación a la magia. Además, cada sábado a las 18,00 horas se proyectará una película de dibujos animados en Cine Pitiflú.

Los días 9 y 11 de junio el Instructor de Defensa Personal D.Francisco Javier Rodríguez Román impartirá un curso para mujeres sobre el Método DIP de defensa personal; y los días 5, 6 y 13 de junio Juan Antonio Montero ofrecerá un Curso de Ajedrez Terapéutico. Pero estas son solo algunas de las muchas actividades que ya están en marcha. Infórmate en la Agenda de Extremadura y no olvides inscribirte vía mail a los eventos a los que quieras asistir… ¡El aforo es limitado!

“Bienvenidas sean cuantas actividades (presentaciones de libros, conciertos de música, debates múltiples, exposiciones artísticas, certámenes de canto, coloquios con autores, muestras bibliográficas, películas y vídeos, tormentas de ideas, charlas o conferencias) contribuyen a difundir la cultura. Una ciudad es más o menos importante no tanto por sus industrias, bancos y comercios sino por la capacidad que tiene para defender y difundir la cultura entre sus ciudadanos”.

– Manuel Pellecín Lancharro, Ese animal simbólico


Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Sobre el autor

Redacción de Ámbito Cultural

Redacción de Ámbito Cultural

Escribe tu comentario

Send this to a friend