Noticias

¡PARTICIPA EN #STREETPHOTOGRAPHYPHE! LA NUEVA CONVOCATORIA ONLINE DE PHOTOESPAÑA JUNTO A EL CORTE INGLÉS

#StreetPhotographyPHE es una convocatoria que busca unir a ciudadanos, la fotografía callejera, El Corte Inglés y PHotoESPAÑA mediante la participación colectiva a través de Instagram. Abierto a cualquier persona mayor de edad, la convocatoria busca imágenes enmarcadas en el género de la Street Photography que resalten algunos de los elementos distintivos de El Corte Inglés en las ciudades, como puede ser su icónica bolsa, la fachada de los centros comerciales o, incluso, fotografías tomadas dentro de los establecimientos que hagan referencia a la cultura urbana.

¿Cómo participar?

Para participar hay que publicar las fotografías en Instagram, tener el perfil público mientras dure la convocatoria, seguir y mencionar las cuentas oficiales de @elcorteingles@ac_culturaenvivo y @photoespana_, utilizar el hashtag #StreetPhotographyPHE entre el 1 y 30 de septiembre, además de registrar las fotografías en la web del Festival.

Las mejores imágenes registradas serán seleccionadas semanalmente para formar parte de la galería virtual que podrá verse en nuestra web. De entre todas las imágenes recibidas, al finalizar el concurso, un jurado profesional seleccionará 10 fotos finalistas entre las que se escogerán las 3 fotos ganadoras que recibirán un premio de 300€ cada una en forma de tarjeta regalo de El Corte Inglés. Los 10 finalistas tendrán una mención especial en la web del Festival, así como en las redes sociales y en los canales de comunicación de El Corte Inglés.
 

Información práctica:Fechas: del 1 al 30 de septiembre
Dónde: Instagram
Dirigido a: toda persona mayor de edad con un perfil público de Instagram durante el concurso y hasta el fallo del jurado
Premios: 3 premios de 300 euros cada uno en tarjetas regalo de El Corte Inglés
Información y bases: aquí


Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Sobre el autor

Redacción de Ámbito Cultural

Redacción de Ámbito Cultural

Escribe tu comentario

Send this to a friend