Críticas Te recomendamos

Pedro Andreu, el legendario batería de Héroes del Silencio, echa la vista atrás

Un libro repleto de vida, de aventuras y desventuras

Pedro Andreu, el legendario batería de Héroes del Silencio, una de las formaciones más exitosas e internacionales del rock español, echa la vista atrás y presenta un nuevo libro en el que recoge páginas repletas de vida, de aventuras y desventuras. 

Vivencias trasladadas al papel en las que su autor asegura que no quiere que sean solo unas memorias, si no una colección de fragmentos de recuerdos seleccionados de forma aleatoria, sin orden cronológico, buscando la inmediatez cómplice de una escritura tan personal como directa y envolvente. 

Un libro que se presenta como un sincero y honesto viaje vital y literario que transita entre autopistas y carreteras secundarias, que recorre pueblos, ciudades, países, continentes y que hace parada tanto en los días de lucha como en los de gloria de Héroes del Silencio. 

Los lectores descubrirán también como Pedro desvela entre estas páginas momentos de su infancia, la adolescencia, las edades adultas y, por supuesto, se detiene en episodios vinculados a varios de sus proyectos musicales como Puravida, DAB y LA RED.


En mi refugio interior

En mi refugio interior
Autor: Pedro Andreu
Editorial: EFE EME
Páginas: 188
Comprar

 

Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votos, promedio: 4,40 de 5)
Loading...

Escribe tu comentario

Send this to a friend