Te recomendamos

Presentación del libro “Dios es deportista”, de Javier Trigo

Desde hace cuatro años, Javier Trigo, director del Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra, se ha dedicado a estudiar la doctrina de la Iglesia sobre el deporte, especialmente la de los últimos tres Papas. Fruto de este estudio ha surgido su primer libro Dios es deportista. Una visión cristiana del deporte.

¡No te pierdas la presentación de su primer libro!

  •  Miércoles 17 de noviembre a las 19:30 h
  • Asistencia presencial: confirma en ambitoculturalcallao@elcorteingles.es

Sobre Javier Trigo
Javier Trigo Oubiña nació en Villanueva de Arosa (Pontevedra) el 22 de agosto de 1957. Es profesor de EGB por la Escuela Universitaria del Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid, licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Navarra, y especialista
en Educación Física, área en la que ha ejercido la docencia durante ocho años. Entre 1985 y 1996 fue director del Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra. Desde 1996 y hasta la actualidad ocupa el cargo de Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Tiene la suerte de que su trabajo también constituye una de sus pasiones: el deporte. Es de los convencidos de que la práctica deportiva es una herramienta básica para la educación de las personas, factor fundamental para la convivencia pacífica y un elemento para la salud y el bienestar de la gente.


Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Sobre el autor

Redacción de Ámbito Cultural

Redacción de Ámbito Cultural

Escribe tu comentario

Send this to a friend