Noticias

Presentación del libro “De los Zeta a los Silver”, de Iñaki Ortega y Asun Soriano

Los “zeta”, nacidos después de 1995, son una generación digital clave para liderar el mundo; pero no van a hacerlo solos. El futuro no puede construirse sin tener en cuenta a los más jóvenes, pero en esta ecuación también están los “silver”, seniors que superan los 55 años, que quieren dejar de ser invisibles para la economía y el mercado laboral.

De los Zeta a los Silver, con la autoría conjunta de la CEO de ATREVIA, Asun Soriano, y el profesor de la UNIR Iñaki Ortega, supone un libro que ahonda en las características esenciales de dos generaciones ocultas llamadas a ser el motor de una sociedad que necesita reinventarse.

Iñaki Ortega y Asun Soriano mantendrán un diálogo intergeneracional con Miguel Sebastián, ex ministro de Industria, Turismo y Comercio y Beatriz Fanjul, presidenta de Nuevas Generaciones del PP.

¡No te lo pierdas!

Sobre Iñaki Ortega

Iñaki Ortega es doctor en economía y profesor de universidad desde hace más de 25 años. Actualmente es el director científico del Centro de Investigación Ageingnomics de la Fundación MAPFRE, además de profesor en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Es coautor de Generación Z, igualmente publicado por Plataforma Editorial en 2017.

Sobre Asun Soriano

CEO de Atrevia España. Se incorporó a Atrevia en 1996 (entonces Inforpress ) donde ha desarrollado su carrera profesional.  Dirigió durante 8 años la oficina de Madrid, y también ha liderado otros proyectos globales y transversales de la compañía como la creación y lanzamiento de la práctica de Public Affairs, y  la función Global de Personas y Cultura Corporativa en 2003 , la práctica de Responsabilidad Social y sostenibilidad en 2015 o la más reciente la práctica  de Vigilancia y Data Analytics en 2019 . En cuanto a rol directivo, 2010 asumió la vicepresidencia del Grupo para el desarrollo de la práctica global de Consultoría y Corporate Affairs  y desde 2014 dirige el negocio de Atrevia en España

Co-Directora del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, que Atrevia creó hace más de 15 años junto con Instituto de Empresa y Capital Humano (WK).


De los Z a los Silver

De los Z a los Silver
Autor: Asunción Soriano e Iñaki Ortega
Editorial: Plataforma editorial
Páginas: 160
Comprar

 

Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Escribe tu comentario

Send this to a friend