Noticias

Presentación del libro “Más allá de la maldita pandemia”, de Ramón Tamames

El economista, historiador y escritor Ramón Tamames nos presenta el informe para la recuperación económica de España tras la pandemia. Una obra donde analiza críticamente los instrumentos anticrisis utilizados, hasta ahora, a escala europea y española.

Más allá de la maldita pandemia revisa los viejos problemas socioeconómicos de nuestro país y propone 30 medidas concretas para resolverlos. No se trata solo de digitalizar la economía y de generalizar la inteligencia artificial, hay que crear más dinamismo. Indica cómo dar respuesta a la cuarta revolución industrial, impulsando la cultura del esfuerzo y el patriotismo de la honestidad.

  • Lunes 14 de junio a las 19.30 h
  • Este evento se celebra online, trasmitiéndose en streaming desde las redes sociales de Ámbito Cultural:  FacebookInstagram y nuestro recién inaugurado canal de Youtube

¡Te esperamos!


Si deseas recibir información de nuestra programación Suscríbete aquí

Sobre Ramón Tamames

Catedrático de Estructura Económica en la Universidad Autónoma de Madrid, ha sido consultor económico del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas y del instituto para la Integración de América Latina. Diputado al Congreso durante los períodos 1977-1982 y 1986-1989, contribuyó a los trabajos de la Constitución Española de 1978. Colaborador habitual del diario Gaceta de los Negocios y del diario El Mundo, de cuyo anuario es fundador y director. Es autor de libros de Economía, Ecología, Historia y Política, entre los que destacan: Estructura económica de España; Estructura económica internacional; La República, la Era de Franco, volumen VII de la Historia de España dirigida por Miguel Artola; Diccionario de Economía, y Un nuevo orden mundial.


Más allá de la maldita pandemia

Más allá de la maldita pandemia
Autor: Ramón Tamames
Editorial: Erasmus Ediciones
Comprar

 

Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votos, promedio: 4,92 de 5)
Loading...

Escribe tu comentario

Send this to a friend