Columnas

La sexualidad optativa

rafael-reig
Avatar
Escrito por Rafael Reig
picasso

Pablo Picaasso, hombre y muje

Ahora en el cole nos machacan con que hay que respetar la “opción sexual” de cada persona, y esto es bastante chiripitifláutico, porque algunos acabamos de enterarnos de que la sexualidad era optativa, como la asignatura de Religión. Si se puede elegir libremente, fijo que me equivoco. Escoja lo que escoja, ¿qué te apuestas que acaba siendo la opción que menos me conviene? Eso sí, luego no vengas con reclamaciones: ¡Ah, se siente, se siente!: usted es coprófilo porque le da la gana, oiga, no sé de qué se queja, si es culpa suya: ¡haber optado por el voyeurismo, que mancha menos, no te fastidia!

Llega esa edad difícil en la que hay que elegir, no sólo entre Ciencias o Letras, Coca-Cola o Pepsi, Adidas o Nike, Aznar o Zapatero, sino también entre el repertorio de opciones sexuales que se especifican en el prospecto adjunto. ¡Menuda papeleta! Con el Plan de Calidad, nos van a poner además unos “itinerarios” donde no hay marcha atrás:¡habértelo pensado mejor! Si vas y optas, pongamos por caso, por la lluvia dorada (casilla 32, apartado H), mola mazo, sí, pero te cierras muchas puertas y, en definitiva, si luego quieres encontrar una mujer-mujer, como Ana Botella, lo llevas clarinete. Los mayores dicen que el tema es coger la optativa sexual que tenga más salidas.

A mí, plin, coja lo que coja, voy a suspender igual. Sexualidad: necesita mejorar. Es que ni copiando (sí, ya sé que sólo me engaño a mí mismo, como dice la Seño). A los del último banco nos cargan hasta en las “marías” de sexo y religión. Como nos falta pesquis, en una situación dada, optaremos siempre justo por lo que menos mole. Los repetidores ya nos hemos vuelto fatalistas, como decía Spiderman: “un escritor no elige sus temas: los soporta.” Pues ídem de lienzo, pero de cintura para abajo. ¿A ver esas opciones sexuales, chavales? Pues lo que nos toque, Seño, si total va a dar lo mismo.


Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...

Sobre el autor

Avatar

Rafael Reig

Escribe tu comentario

Send this to a friend