Críticas Te recomendamos

Sylvia Herrero presenta su trilogía de “Santa Manuela”

Un libro repleto de vida, de aventuras y desventuras

¡Bienvenidos a Santa Manuela! Alejados del caos de la ciudad y rodeados de unos vecinos más que peculiares, la pandilla de Santa Manuela, un pequeño pueblo pirenaico de casitas de piedra y tejados de pizarra, sabe qué es lo verdaderamente importante: el amor, la amistad y el cariño incondicional a los suyos.

Lola, la maestra de la escuela, y sus amigas la diplomática Raquel, Alicia, la temperamental abogada, la despreocupada periodista Sofía y la tierna Florita, a las que se suman los chicos del grupo, Lucas, Fran, Lucho y Cosme, pueden gritarse, pelearse o decirse a la cara verdades como puños; da igual, todos han nacido y crecido en Santa Manuela, han vivido juntos sus primeras historias de amor, sus veranos en la plaza, sus inviernos en la nieve, comparten secretos inconfesables y una complicidad capaz de atravesar el tiempo y mover montañas. Ante cualquier rencilla o adversidad, ya sea en forma de inundación, de ruptura sentimental o de crisis de grupo, solo conocen una forma de resolverla: juntos.  
Así es como se solucionan los problemas en Santa Manuela.

Sylvia Herrero, natural de Zaragoza, es escritora y licenciada en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha sido redactora en Antena 3, y editora y presentadora en Aragón TV.


Trilogía de Santa Manuela

Trilogía de Santa Manuela
Autor: Sylvia Herrero
Páginas: 188
Comprar

 

Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votos, promedio: 4,42 de 5)
Loading...

Escribe tu comentario

Send this to a friend