Entrevistas

Viajamos a México con la escritora Carmela Díaz y “Tú llevas su nombre”

Carmela Díaz dialoga sobre su última novela, Tú llevas su nombre con la periodista aragonesa Eva Hinojosa. Una historia en la que narra el viaje de Katherine Kelly a la península del Yucatán para vender la centenaria hacienda que ha heredado. Allí, descubrirá la vida se su antepasada, Guadalupe, una mujer única que se abrió paso a principios del siglo XX en el mundo de los grandes terratenientes y patrones.

Ámbito Cultural Zaragoza nos invita, dentro de la programación de La Semana de la Mujer, a este encuentro literario con la autora, quien asegura haber trasladado al papel sus viajes por tierras mexicanas. «No hay localización que no haya vivido y experimentado en persona», asegura.

Carmela cuenta con una educación brillante con doble licenciatura y doble posgrado y con una gran trayectoria en el mundo de la comunicación siendo la directora de la agencia “Sheridan Comunicación”. Colabora con diferentes medios de comunicación blogs y revistas como Marie Claire, El Confidencial, Semana o El Economista, firmando más de 500 publicaciones en los últimos años. En su faceta de escritora Carmela ha escrito seis novelas de gran éxito, entre las que destacan El amor es la respuesta o Los viajes de Jimena.


Tú llevas su nombre

Autor: Carmela Díaz
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Páginas: 440
Comprar

 

Valora la calidad de este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Sobre el autor

Redacción de Ámbito Cultural

Redacción de Ámbito Cultural

Escribe tu comentario

Send this to a friend