11
Feb
Exposición “Entre científicas”. Hasta 1 de marzo
Todo el día

Entre Científicas es un proyecto del programa de Cultura Científica de la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia que trata de hacer más visible el papel y la participación de las mujeres en la ciencia explotando la fuerza de las científicas role model, como medio para inspirar a un número mayor de jóvenes para que desarrollen su talento en los laboratorios de universidades, organismos de investigación y empresas.

Para ello Entre Científicas muestra, acudiendo también a su propia voz, la vida y la actividad de prestigiosas científicas de todo el mundo, mujeres que lideran actualmente importantes parcelas de la biología, la medicina, la química, las matemáticas, la física, la economía, la educación, la psicología o la Ingeniería y que están realizando en ellas aportaciones imprescindibles para el avance del conocimiento y para la transformación de nuestras sociedades.

La exposición puede visitarse desde el martes 11 a las 11:00h. y hasta el día 1 de marzo inclusive, todos los días con apertura y durante el horario del centro comercial.

Cargando mapa