09
Ene
Exposición. Reflejos, con Clodobaldo González Díaz. Hasta 2 de febrero
09:30 21:30

En esta exposición bajo el título, Reflejos, el artista, Clodobaldo González Díaz, pretende mostrar la doble vertiente en la percepción de la realidad de lo que vemos y sentimos, de lo externo y lo interno, así como la visión que nos da el agua cuando refleja matices de nuestro entorno y lo que nos puede hacer sentir; algo así como el yin y el yang de personas y lugares.

Clodobaldo González Díaz. Es un pintor artístico y figurativo. Asiste a clases de mejora de técnica con algunos artistas de prestigio como el pintor realista y amigo, Juan Alberto Díaz González, así como con el espatulista Paco Navarro y el acuarelista, Cesc Farrés.

Realiza su primera exposición individual en septiembre de 2014 bajo el título “MI KA-LI FURNIA, y a partir de ahí ha participado en más de una treintena de exposiciones colectivas e individuales tanto en la isla como en la península. El artista se encuentra involucrado en el PROYECTO VEN AL ARTE con los Colegios de Enseñanza Primaria y Secundaria con el fin de acercar el Arte y la Plástica a los Profesores y Alumnos a través de charlas en directo y talleres explicativos.

Cargando mapa