03
Oct
EXPOSICIÓN SolidarizARTE. Hasta 20 de octubre
Todo el día
Valencia,
Valencia

SolidarizARTE del arte con la labor que realiza día a día Casa Caridad y un homenaje a todas las personas que han necesitado de la ayuda de esta entidad. Nueve obras realizadas a Cuatro Manos, una iniciativa solidaria consistente en fusionar los estilos de dos grandes pintores valencianos en un único lienzo, que se convierte así en una pieza única y exclusiva con un fin altruista.
Álvaro Moliner se suma también a esta acción con su colección Telas Solidarias. Ocho diseños exclusivos para su colección 2020 cuyas ventas ayudarán a las personas desfavorecidas que utilizan los recursos de Casa Caridad. La exposición SolidarizARTE se completa con el Rincón Casa Caridad. En este espacio se exponen lienzos creados por usuarios de Casa Caridad. Realizados en diferentes técnicas y formatos, muestran la visión más personal e íntima de unos autores que luchan cada día por un mundo mejor. Además, también se muestra un conjunto de canastillas de mimbre que han confeccionado los usuarios del Centro de Día apoyados por trabajadores sociales y voluntarios.
Los beneficios obtenidos por la venta de estas obras y objetos creados por los usuarios de Casa Caridad irán destinados íntegramente a la Asociación.

Cargando mapa