26
Sep
EXPOSICIÓN Tendiendo puentes: ‘La Brigada Canarias XVI en el Líbano’. Hasta 12 de octubre
Todo el día
Santa Cruz de Tenerife,

Una nueva exposición llega a Ámbito Cultural, dedicada a la misión de vigilancia llevada a cabo por la Brigada Canarias XVI en el Libano durante el año 2017. Su autor, el periodista y Doctor en Ciencias de la Información, Antonio Herrero Vázquez nos muestra a través de 25 fotografías la realidad de las tropas desplegadas en la misión: momentos de vigilancia, controles, vivencias con la población civil y con otras fuerzas de las Naciones Unidas, colaboración en infraestructuras, todo ello en su misión por garantizar la estabilidad en la zona y velar por rebajar la tensión en la frontera entre Israel y El Líbano.
Durante el acto de presentación, el autor compartirá su experiencia durante el tiempo que documentó la misión acompañado en la mesa por otros integrantes destinados a la misma así como de primeras autoridades militares en Canarias.
Antonio Herrero Vázquez, es sin duda una de las plumas más autorizadas de Canarias cuando se trata de asuntos de seguridad, tribunales y defensa. Ha desarrollado una larga trayectoria en diversos medios de comunicación y cuenta con una amplia formación y reconocimientos vinculados a los temas de los que es especialista.

Cargando mapa