24
Abr
Isaac Rosa en nuestro Club de Lectura en Madrid
19:00 20:59
Madrid,
España

Debatir es dialogar y compartir, pero también escuchar. Descubriremos que una misma trama tiene múltiples interpretaciones. Hablaremos sobre grandes y pequeñas historias, los autores que las crean, los personajes que las viven y las emociones que nos harán sentir, todo ello sin pretensión académica, tan solo por compartir una misma pasión como lectores.

El club de lectura es la burbuja en la que, por un tiempo, nos dejaremos llevar por el sugerente mundo de la literatura compartida, donde se unirán tres de sus pilares fundamentales: el libro, el autor y el lector.

Libro para abril: Feliz final, de Isaac Rosa.

Los diálogos con el autor del deslumbrante El vano ayer,  de El país del miedo, y de ¡Otra maldita novela sobre la guerra civil! tendrán lugar:

  • Miércoles, 24 de abril, a las 19:00 h, restaurante Las Nubes, 6ª Planta de El Corte Inglés de Castellana, Madrid (Pº de la  Castellana, 87).
  • Jueves, 25 de abril, a las 19:00 h, en Cafetería de El Corte Inglés, 7ª Planta de El Corte Inglés de Preciados, Madrid (C/Preciados, 3).

Final feliz es una novela magnética, de esas que el lector tiene la sensación de ser absorbido por los personajes. No vive una historia, la siente como propia. Leer a Isaac Rosa es una experiencia emocional que va más allá de la simple narración de unos hechos.

Dos personajes, dos voces narrativas, dos versiones de una única vida en común y un club de lectura para conversar sobre todo ello junto a su creador. ¿No te parece un plan sugerente?

Plazas limitadas, imprescindible apuntarte enviando un correo indicando nombre y apellidos a ambitoculturalcallao@elcorteingles.es . ¡Apúntate!

rafa caunedo yo parisRafael Caunedo, Madrid 1966. Estudió derecho en la Universidad Complutense hasta que se dio cuenta de que prefería el lado creativo de la vida. Es escritor, tutor de talleres de escritura creativa, coordinador de clubes de lectura, redactor de informes de valoración de manuscritos, colaborador en medios escritos y dirige una sección de cultura en la radio.

Su vena artística la canaliza a través de la pintura decorativa aplicada a muebles. Admira la creación en cualquiera de sus variantes. Envidia la capacidad para componer y tocar música, dones de los que carece por mucho que lo intente. Su pasión es la ficción en cualquiera de sus manifestaciones, incluida la adaptación de la propia realidad.

Vive en Madrid, ciudad a la que ama.

Cargando mapa